Tramitación y gestión de las prácticas

Gestión de las prácticas

Las empresas que tengáis interés en acoger estudiantes en prácticas de las titulaciones de la ETSEQ tendréis que descargar y rellenar el formulario de Expresión de interés, por cada una de las plazas que ofrezcáis.

[DESCARGAR FORMULARIO EXPRESIÓN DE INTERÉS]

Una vez cumplimentado este formulario deberéis pulsar sobre el botón de envío, al final del documento. Si se ha enviado correctamente recibiréis un aviso de recibo.

Este formulario permitirá que el centro pueda facilitaros los datos de los estudiantes en función de la titulación/es seleccionadas, y así poder llevar a cabo el proceso de selección. Una vez lleguéis a un acuerdo con el estudiante, deberá comunicarlo a practiques.etseq@urv.cat para completar el trámite del convenio.

Tramitación del convenio de prácticas

Los estudiantes que realicen las prácticas en una empresa necesitarán un convenio de prácticas. Habrá que pedir el convenio a través de la siguiente solicitud que deberá hacerse llegar cumplimentada a practiques.etseq(ELIMINAR)@urv.cat.

[Descargar Solicitud]

La gestión del convenio será por correo electrónico y desde el centro se darán las indicaciones de firma tanto en la empresa como en el estudiante una vez esté preparado. Primero firma el/la director/a de la ETSEQ y cuando está firmado por todos (ETSEQ, estudiante y empresa) se debe devolver a practiques.etseq(ELIMINAR)@urv.cat.

IMPORTANTE: La tramitación del convenio debe iniciarse con un mínimo de una semana-10 días antes de la fecha de inicio de las prácticas.

El mes de agosto es inhábil para la tramitación de convenios de prácticas