Ir al menú
Ir al contenido principal
Ir al contenido secundario
Menú
Escuela
¿Por qué la ETSEQ?
Visión y misión
Nuestro equipo
Consejo asesor
Campus
Reserva de espacios
Normativa ETSEQ
Historia
Unidad de Soporte a la Gestión de Centro y Departamentos (ETSEQ-DEM-DEQ)
Instalaciones
ETSEQ en los medios
Estudios
Grados
Másteres
Doctorado
Investigación
DEM/DEQ
Seminarios
Calidad
Garantia de calidad
Calidad del centro
Calidad de las titulaciones
Informes de seguimiento interno
Indicadores de seguimiento
Resultados de satisfacción y laborales
Plan de acción tutorial
Información para
Estudiantes
Futuros estudiantes
Alumni URV
International students
PAS
PDI
Secundaria
Prácticas externas
Información para estudiantes
Información para empresas/instituciones
Información para tutores
CONTACTO
Campus de Excelencia Internacional
Cataluña Sur
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Química
Català
English
Escuela
¿Por qué la ETSEQ?
Visión y misión
Nuestro equipo
Consejo asesor
Campus
Reserva de espacios
Normativa ETSEQ
Historia
Unidad de Soporte a la Gestión de Centro y Departamentos (ETSEQ-DEM-DEQ)
Instalaciones
ETSEQ en los medios
Estudios
Grados
Másteres
Doctorado
Investigación
DEM/DEQ
Seminarios
Calidad
Garantia de calidad
Calidad del centro
Calidad de las titulaciones
Informes de seguimiento interno
Indicadores de seguimiento
Resultados de satisfacción y laborales
Plan de acción tutorial
Información para
Estudiantes
Futuros estudiantes
Alumni URV
International students
PAS
PDI
Secundaria
Prácticas externas
Información para estudiantes
Información para empresas/instituciones
Información para tutores
CONTACTO
Portada
La Escuela
La ETSEQ en cifras
La ETSEQ en cifras
¿Por qué la ETSEQ?
Visión i misión
Nuestro equipo
Consejo asesor
Campus
Reserva de espacios
Normativa de la ETSEQ
Historia
Unidad de Soporte a la Gestión de Centro y Departamentos (ETSEQ-DEM-DEQ)
Instalaciones
ETSEQ en los medios
Fundada en 1973
Una de las 5 escuelas del mundo que implantan métodos de aprendizaje innovadores en docencia
(1)
Con un grado de empleabilidad de los nuevos graduados de más del 95%
(2)
Más de 1.000 convenios de colaboración con prácticas
(3)
Memorias anuales de centro
Indicadores de seguimiento de las titulaciones
(1) Fuente: Revista CEP
(2) Fuente: AQU (Agencia para la Calidad del sistema Universitario de Cataluña). Encuesta 2020
(3) Prácticas en empresas e instituciones en los últimos cinco años